"No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,

sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños."

Walt Whitman. La Sociedad de los Poetas Muertos.

jueves, 6 de diciembre de 2012

FLASH MOB


FLASH MOB

24 de Noviembre de 2012

 En Cáceres a las 20:40 la canción “Let’s get loud” (de Jenifer Lopez) empezó a sonar y empezamos a bailar (yo incluida). es una experiencia ÚNICA

 hemos compartido ensayos y la actuación, mis primas, mis tías, mi madre y yo

Nos lo pasamos requetebién. Me pareció muy emocionante, yo creo que a la gente también le gustó mucho. lo sé porque……….¡NOS APLAUDIERON MUCHO!

eVA BERMEJO





2 comentarios:

  1. Compartir esto con mi niña ha sido lo más satisfactorio. Los ensayos con el grupo y nuestros ensayos privados en casa... muy muy divertido!! Muy recomendable! Bailar te pone de buen humor y si, además, lo compartes con tu niña... no se puede pedir más!!

    Ana Calero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana y Eva enhorabuena porque habeís bailado fenomenal.

      Lucia

      Eliminar

Thank you.Con tus comentarios el blog se enriquece.