"No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,

sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños."

Walt Whitman. La Sociedad de los Poetas Muertos.

martes, 22 de enero de 2013

MI VISITA A EMÉRITA- AUGUSTA


El 25/10/12 he ido a Mérida, la capital de Extremadura. Está en Badajoz.

Fuimos un día soleado y solo tardamos en ir 40 minutos porque fuimos en coche. Íbamos mis padres, mi hermana y yo. estuvimos desde la mañana hasta la noche.

Mérida es una ciudad "Patrimonio de la Humanidad" por sus restos romanos como "El Anfiteatro", "El Teatro" o el "Circo Romano". Uno era una casa, "La casa de Mitreo", que tenía unos mosaicos en color muy bonitos y también había tumbas. También había un templo llamado "Templo de Diana" es precioso. Comimos al lado del "Arco de Trajano".

Los sitios que más me gustaron fueron el "Museo Nacional de Arte Romano", "Los jardines del Teatro" y "El Teatro". ¡SON UNOS UNOS SITIOS MUY BONITOS!

Esta visita ha sido muy interesante. Espero volver a ir para ver los sitios que me faltan, que son bastantes.

Os lo recomiendo. Mérida es muy bonita.

Sara Longobardo.
















10 comentarios:

  1. Sara deseo que te alla gustado mucho está experiencia.
    BESITOS
    GLORIA

    ResponderEliminar
  2. Que guapas estais Paula y tú.Espero que te alla gustado esta experiencia.Muchos Besos Yaiza xxxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estais muy guapas las dos.Epero que os alla gustado la experiencia:). De Andrea.Muchos besitosss.

      Eliminar
    2. Estais muy guapas la dos. Espero que os halla gustado esta maravillosa experiencia.
      Un abrazo de Marta.

      Eliminar
  3. Sara espero que te haya gustado mucho la experiencia.Yo también he ido y también recomiendo que vayáis.
    Muchos besos.

    Eva.

    ResponderEliminar
  4. Sara espero que os haya gustado mucho el viaje alas dos un beso de amigo futbolista Antonio

    ResponderEliminar
  5. Me a encantado las fotos Sara es pero que os haya gustado el viaje vesos Antonio

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir esto con nosotros Sara me ha gustado mucho

    CARMELA

    ResponderEliminar
  7. Te las pasado fenomenal por lo que sebe.Muchos besitos Andrea:):):):).

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado las fotos y garcias por compartir la experiencia.

    Lucy

    ResponderEliminar

Thank you.Con tus comentarios el blog se enriquece.