"No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,

sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños."

Walt Whitman. La Sociedad de los Poetas Muertos.

miércoles, 20 de febrero de 2013

MIS PELÍCULAS



La tienda de los animales

Esta ha sido nuestra primera película, la hicimos mis amigas del barrio y yo en el verano del 2011.
Esto de hacer películas  nos vino así:

-   Ojalá  tu madre y todas nosotras pudiéramos hacer una película cada verano- dijo una amiga mía.
-   Ya se lo preguntaré -le contesté.

Mi madre como veis dijo que si.

El tema de que la película fuera de animales lo decidimos porque a todas nos gustan los animales



La aventura de las cajas humanas

Esta película la  hicimos en el verano del 2012.
Lo de que la película fuera de cajas, robos y detectives nos vino a la cabeza así:
Un día de verano soleado nos encontramos unas cajas y empezamos a hacer manualidades, cogimos las  cajas y nos sentábamos encima de ellas y nos tirábamos por la escalera e incluso Juan (el abuelo de Miriam) hico una casita que decoramos pero la quitamos porque se podía incendiar, un desconocido refugiarse ahí, etc.
Entonces al día siguiente  a Celia se le ocurrió la idea de que podíamos decorar las cajas y ponérnoslas como unas chicas-cajas.
Entonces a la hora de hacer la película como nadie quería ser la mala mi hermanita Ainhoa gritó:
-Yo quiero.
Y como Sandra y yo teníamos un kiosco y habíamos hecho una lupa, Jara dijo que quería ser detective y como teníamos (Sandra y yo) mucho dinero  ocurrió eso.

Mi madre tardó unos 3 meses o por ahí para hacer las pelis así que no me deis las gracias a mi dádselas a mi madre por todo el esfuerzo y tiempo libre que ha utilizado.



Gracias por ver las películas
 
Mireia Acosta




2 comentarios:

  1. ¡Ja ja ja! Cada vez que la veo... ¡me sigue haciendo gracia! Son muy chulas las películas.


    Eva.

    ResponderEliminar
  2. La fantasía de Mireia nunca termina .XXXXXXX.Sonia y Jimena.

    ResponderEliminar

Thank you.Con tus comentarios el blog se enriquece.