"No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,

sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños."

Walt Whitman. La Sociedad de los Poetas Muertos.

jueves, 11 de abril de 2013

THE WITCHES BY ROALD DAHL

Una de las actividades comunes del proyecto ARCE "E-Reading for everyone" es la lectura del libro "The witches " de Roald Dahl, uno de nuestros autores favoritos. Los niños y niñas de 4º de Primaria lo estamos leyendo en la clase de Literacy con Anna y también lo estamos ilustrando en las clases de Art con nuestra tutora Vega.

Queremos compartir con vosotros la lectura del capítulo1.



6 comentarios:

  1. Gracias por ponerlo, yo creo que las 4 lo hicimos muy bien vosotros... ¿qué pensáis?

    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no lo hicisteis bien, lo hicisteis fenomenal.
      Jara.

      Eliminar
    2. Eva lo hicisteis genial,pero requete genialll.
      xx
      Yaiza

      Eliminar
  2. Yo creo que lo hicisteis muy bien!!!!!!
    Besitos
    Gloria

    ResponderEliminar
  3. Yo creo no, yo se que lo hicisteis genial
    CLAUDI

    ResponderEliminar

Thank you.Con tus comentarios el blog se enriquece.