"No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,

sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños."

Walt Whitman. La Sociedad de los Poetas Muertos.

viernes, 6 de septiembre de 2013

¡SORPRESA!

                                                                                                                    Cáceres, 6 de setiembre de 2013



Queridos todos:

¿Cómo estáis? Seguro que altísimos y guapísimos. Espero que hayáis pasado un fantástico verano. Yo estoy muy bien, he pasado un buen verano y vengo cargada de energía.

El motivo por el cual os escribo esta carta es porque si cuando llegó el pasado junio me despedí de vosotros con gran tristeza no puedo dejar ahora de recibiros con gran alegría. Y es que la vida te da sorpresas , a veces, tan magníficas como volver a ser vuestra tutora durante el tercer ciclo de primaria. Espero que esta noticia sea de vuestro agrado, yo estoy muy contenta. 

Descansad mucho esta última semana de vacaciones de verano  PORQUE A PARTIR DEL JUEVES VAMOS A EMPEZAR A GASTAR ENERGÍA POR UN TUBO.

En fin, espero que os haya alegrado la noticia. Nos vemos el jueves.

Un besazo.

P. D.: Si os parece vamos ya calentando motores. Mirad la foto a ver si podéis localizarme y  después decirme dónde estoy.




5 comentarios:

  1. Vega , tu eres la que esta con los brazos abiertos en el aire estas depie con la mochila , las gafas de sol y unos pantalones de color beis

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué alegría que eres nuestra tutora!!! Estás en el Parque Nacional de Monfragüe, en el Salto del Monje.
    Besos Jimena.

    ResponderEliminar
  3. Mireia, me has identificado pero no dices dónde estoy.
    Jimena, lo siento, pero no es el Salto del Monje en Monfragüe.

    ResponderEliminar
  4. Estas en Noruega, en Preikestolen, el Púpito. En Lysefjord Stavanger. Eres la de la camiseta blanca con los brazos abiertos.
    Sara

    ResponderEliminar

Thank you.Con tus comentarios el blog se enriquece.