"No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,

sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños."

Walt Whitman. La Sociedad de los Poetas Muertos.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

MI SUEÑO ES...



"Recorrer todo el mundo."
Mireia

"Llegar a ser una gran bailarina y poder estar en muchos escenarios bailando danza clásica, con música agradable, y sobre todo que al final me aplaudan."
Eva 

"Ser médica porque me gusta mucho cuidar a la gente." 
Marta

"Tener un hermanito chiquitito porque me encantan los bebés." 
Yaiza

"Llegar a ser una gran pianista muy conocida por toda España, porque toco canciones pero no me suenan tan bien y también para enseñarle a mi profesor cómo he aprendido y qué bien suena." 
Carmela 

"Llegar a ser un gran futbolista, jugador del real Madrid y ganar el balón de oro." 
Adrián

"Llegar a ser un gran futbolista para ayudar a todos los pobres del mundo."
 Sergio

"Poder llegar a ser la mejor arqueóloga del mundo y descubrir tesoros antiguos." 
Jimena

"Ser profesora de Inglés o de Infantil porque me gusta mucho enseñar lo que sé y la lengua inglesa, y porque mi madre es profesora."
Lucía

"Que mi madre tenga otro bebé, así yo sería la hermana mediana y que sea chica porque así tengo otra hermanita."
Claudia

"Ser médica, pero de niños pequeños porque hay muchos niños que no tienen dinero y no tienen buena salud."
Damaris

"Ser muy buena granjera y trabajar con animales o ayudarlos, porque me encantan los animales."
Sara

"Ser cuidador de caballos."
Iván

"Ser masajista para así viajar por países y también porque me gusta dar masajes."
Andrea

"Ayudar a nacer a los bebés, porque me gustan los bebés."
Estefanía

"Ser veterinaria con mi mejor amiga, Sara, viviendo en Santibáñez el Alto y trabajando en Moraleja."
Jara

"Ser futbolista de 1ª División del Real Madrid, delantero y con el número 11."
Antonio

"Viajar por el mundo para investigar nuevos territorios y decubrir las culturas de otras naciones."
Sonia

"Ir a Cedillo a investigar unas casetas porque un día vi que dentro de las casetas había una sombra, y no era mía."
Clara

"Ser profesora."
Alba

"Viajar a Alemania porque allí viven mis titos y primos y ya hace dos o tres años que no los veo. Me gustaría darles una sorpresa muy grande y bonita."
Alicia

"Ser de mayor una cirujana muy buena."
Gloria


Mientras leéis el texto podéis oir esta canción: "All I have to do is dream" de los Everly Brothers. Fue número 1 en 1958.

24 comentarios:

  1. Thank you. You know that you can listen to as much as you wish.

    ResponderEliminar
  2. Deseo y espero que se cumplan todos vuestros deseos. Lola

    ResponderEliminar
  3. lovely dreams chidren. I wish you get all your dreams.
    With love
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué idea tan interesante iniciar iniciar el blog con vuestros sueños! Deseo se os cumplan todos y si un día os dais cuenta que tenéis otros, también.
    ¡Felices sueños a los que sois capaces de soñar! ¿Os puedo soñar lejos?
    Besos, Fabiola

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito!
    ¡Que seáis felices al cumplir vuestos sueños!
    Judith y Juan Antonio

    ResponderEliminar
  6. Me encanta vuestro blog. Un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Lola y si seguro que todos nuestros sueños se haran realidad algun dia de nuestra vida.
    Besos:):):):):)
    Mreia

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el blog.
    Marta

    ResponderEliminar
  9. I like the dreams for my friends and my. Lucia

    ResponderEliminar
  10. Le estoy enseñando nuestro blog ha una amiga mia se llama Celia le esta gusta mucho nuestra pagina web y nuestrsdeseos dice que son muy bonitos. :):):):):);)
    Mireia.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el blog y también la canción.
    Jimena.

    ResponderEliminar
  12. Me parece de maravilla este blog espero que pongais mas cosas de los niños,gracias

    ResponderEliminar
  13. ¿Que sera lo sira lo siguiente?
    Mireia

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho mi blog , los deseos de mis compañeros y la cancion . Lucy

    ResponderEliminar
  15. Seguid soñando. Así es cómo conseguimos las cosas los seres humanos. Y me ha encantado el blog.

    ResponderEliminar
  16. This song is beautiful, but this one is nice too.

    http://www.youtube.com/watch?v=Mk2jjCSeUHc

    Claudia

    ResponderEliminar
  17. Wow! what a nice surprise,the blog of the fourth year! Now despite not being at the school I can see the things that you´re doing in the class with Vega. Beautiful dreams children! I´m sure that they will come true one day! Keep dreaming!
    Seguro que se cumpliran todos vuestros sueños algún día! Seguid soñando!
    Lots of kisses
    Iova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love the blog very much.
      What do public next?
      A bigues xxxx.
      By Sara

      Eliminar


  18. Maravillosos sueños. Felicidades por el blog. Gracias Vega. Carmen

    ResponderEliminar
  19. Hello Vega and year 4
    What a fantastic thing to discover your blog!!
    I loved reading about all your dreams and it made me remember how important it is to dream. (I dream alot!!)
    Never give up on your dreams, because they really can come true.
    I miss teaching you all!
    Bye for now
    Emma x

    ResponderEliminar
  20. Vaya blog más bonito tenemos los niños de 4º. Jara.

    ResponderEliminar
  21. i like very much the blog.

    THANKS VEGA.

    XXXXXXXXXXXX

    GLORIA

    ResponderEliminar
  22. Me he informado de que en la Plaza Mayor, desde el día 1 de dic. hasta el 7 de ene. hay una cosa llamada Cereslandia, que entre otras cosas incluye una pista de hielo.

    Claudia y Carmela

    ResponderEliminar

Thank you.Con tus comentarios el blog se enriquece.