"No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,

sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños."

Walt Whitman. La Sociedad de los Poetas Muertos.

lunes, 4 de noviembre de 2013

MI PRIMERA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS



El día 8 de octubre fui a la Fundación Mercedes Calle y Fernando Ballestero que se encuentra, en la Plaza de San Jorge a visitar  una exposición de Fotoperiodismo ”Premio Internacional de Periodismo” con algunos premios Publisher. 
 
La exposición se basa en fotos sacadas en periódicos. La mayor parte de las fotos  muestran la pobreza del mundo, las distintas guerras, manisfestaciones y protestas, fiestas y celebraciones curiosas en España y además de fotos curiosas de personas importantes.

La foto que menos me gustó fue la de dos niños heridos por la guerra de Siria, y la que más me gustó y más gracia me hizo fue una foto del Rey Juan Carlos I tropezándose con  un escalón. 


Esta experiencia me ha hecho pensar en que los periodistas además de escribir noticias y de darnos información hacen fotos y  pasan por muchos momentos difíciles . La exposición me ha hecho pensar que a través de las fotografías se puede expresar muchísimos sentimientos y emociones


LUCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you.Con tus comentarios el blog se enriquece.